Se encuentra usted aquí

Atacan a familia en Ciudad Valles; hay dos muertos y un menor herido

El hombre y mujer que perdieron la vida, viajaban con sus 4 hijos y su sobrina de apenas unos meses; la Fiscalía ya investiga los hechos
Atacan a familia en Ciudad Valles; hay dos muertos y un menor herido
Foto: Ilustrativa Archivo EL UNIVERSAL
04/05/2021
02:37
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Un niño de 8 años lesionado y una pareja sin vida fue el saldo de un ataque armado contra una familia en Ciudad Valles, San Luis Potosí. La Fiscalía General del Estado ha iniciado las indagatorias para esclarecer este hecho donde un hombre y una mujer perdieron la vida. 

La noche del 3 de mayo, las autoridades recibieron el reporte de que en la calle 12 del  fraccionamiento Villas del Sol, dentro de una camioneta GMC en color blanco, se encontraban varias personas lesionadas por arma de fuego. 

Policías investigadores se trasladaron a este ese lugar y al llegar les comunicaron que una mujer y un hombre ya no contaban con signos vitales, mismos que viajaban con sus cuatro hijos menores de edad y una sobrina con algunos meses de nacida, resultando lesionado un niño de 8 años de edad que se encuentra delicado.

El menor fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano, mientras que sus padres fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele). Elementos del área de Servicios Periciales aseguraron 3 casquillos de calibre .223, entre otros indicios. La mujer, de 29 años de edad, y el hombre, de 30 años de edad, ya fueron identificados.

Al parecer  sujetos que viajaban en una camioneta oscura abrieron fuego contra la familia y después huyeron del lugar. Policías investigadores mantendrán las diligencias para conocer el móvil de estos hechos hasta esclarecerlos y establecer a quienes resulten como presuntos responsables.

Comentarios