[Publicidad]
La Comandancia de la 12/a. Zona Militar en coordinación con las autoridades estatales, municipales y voluntarios de Matehuala aplican la fase de auxilio a la población de conformidad con el protocolo del Plan DN-III-E para atender las necesidades tras las inundaciones registradas en este municipio del Altiplano potosino.
Ayer 49 elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería, con base en San Luis Potosí, y 11/o. Batallón de Policía Militar, asignado a Apodaca Nuevo León, acudieron al centro de Matehuala con el fin de realizar recorridos y dar apoyo a la ciudadanía tras el incremento de agua que se presentó en las calles a causa de una fuerte lluvia que se volvió a registrar en la localidad.

Tras esta situación ocurrió el deceso de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien al trasladarse a bordo de su motocicleta perdió el control derrapándose sobre la cinta asfáltica, quedando atorada debajo de una camioneta, perdiendo la vida por ahogamiento.

vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Holograma vehicular 2026: ¿Cómo y dónde recogerlo en SLP?

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI


