Se encuentra usted aquí

Ejército continúa labores en Matehuala por inundaciones

Hasta ayer lunes 3 de junio se reportó el deceso de una mujer, ella viajaba en su motocicleta cuando derrapó y se ahogó.
Foto: Especial
04/06/2019
12:28
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Comandancia de la 12/a. Zona Militar en coordinación con las autoridades estatales, municipales y voluntarios de Matehuala aplican la fase de auxilio a la población de conformidad con el protocolo del Plan DN-III-E para atender las necesidades tras las inundaciones registradas en este municipio del Altiplano potosino.

Ayer 49 elementos pertenecientes al 40/o. Batallón de Infantería, con base en San Luis Potosí,  y 11/o. Batallón de Policía Militar, asignado a Apodaca Nuevo León, acudieron al centro de Matehuala con el fin de realizar recorridos y dar apoyo a la ciudadanía tras el incremento de agua que se presentó en las calles a causa de una fuerte lluvia que se volvió a registrar en la localidad.

sedena_matehuala_1.jpeg

Tras esta situación ocurrió el deceso de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien al trasladarse a bordo de su motocicleta perdió el control derrapándose sobre la cinta asfáltica, quedando atorada debajo de una camioneta, perdiendo la vida por ahogamiento.

matehuala_4.jpeg

vkc

Comentarios