Se encuentra usted aquí

Invitan en Rioverde a cursos para fortalecer la formación profesional

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del ICAT hasta el 8 de noviembre del 2019.
Foto: Cortesía
04/11/2019
06:38
Redacción
-A +A

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a participar en los cursos que se realizarán en su sede en Rioverde, quienes recibirán constancias con validez oficial por la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

Los cursos que se estarán impartiendo son: Inglés Intermedio módulo 3, Computación Básica, Excel Intermedio, Liderazgo I, Confección de Pijamas, así como de Prendas de Invierno, Patronaje Básico módulo 2, Repostería Navideña, Rellenos de Pavo y Postres Navideños, Panadería Avanzado, Repostería Avanzado, Elaboración de Dulces Típicos Intermedio, Fieltro y Pasta Flexible, Bordado Tének Intermedio, Bordado Tenék Básico, Manualidades Navideñas, Elaboración de Jabones Intermedio, Aplicación de Gel en Uñas, Aplicación de Pestañas y Delineado de Cejas, Maquillaje de Fantasía Avanzado, Corte de Cabello para Dama.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del ICAT hasta el 8 de noviembre del 2019, cumpliendo con los siguientes requisitos para mayores de 18 años: copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cubrir la cuota de recuperación de 80 pesos; los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar, una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente.

Las oficinas del ICAT están ubicadas en la calle Lorenzo Nieto sin número, Col. Puente del Carmen, en un horario de 8:00 am a 15:00 pm o pueden solicitar informes al teléfono 8722222.

 

Comentarios