Remigio “N”, de 29 años de edad, fue detenido en flagrancia por la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte, por su probable responsabilidad en el delito de robo en Ciudad Valles.
Los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, recibieron una llamada de auxilio en donde un ciudadano solicitaba su intervención, ya que un individuo se encontraba abriendo su camioneta Ford, color gris, que estaba estacionada sobre la calle Sexta en el fraccionamiento Lomas Poniente.
El personal de la PDI se trasladó al lugar para entrevistarse con el afectado, quien les informó sobre las características físicas del sujeto, además de su vestimenta, por lo que iniciaron una búsqueda. El presunto ladrón fue ubicado y detenido en la esquina que forman las calles Juan Villavicencio Dávalos y bulevar Mexico-Laredo, frente a la tienda comercial.
El sujeto llevaba en su mano una maleta, por lo que le solicitaron una inspección a la misma, encontrando varios objetos, que al cuestionar su procedencia no logró contestar.
Remigio “N” fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Séptima para los trámites correspondientes y su puesta a disposición ante la autoridad competente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU
Tendencias
Video de bailarines exóticos en festejo por el Día de las Madres desata polémica en Villa de Reyes, SLP

Estado
San Luis Potosí, entre las entidades con menor incidencia de desapariciones: México Evalúa

























