Con la invitación abierta a los ciudadanos, este viernes por la mañana el al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del sistema municipal DIF, Ruth González de Gallardo compartieron la tradicional rosca de reyes en palacio municipal.
Para la elaboración de esta rosca que tuvo una longitud de 50 metros, se contó con el apoyo de la panificadora Satélite, que por quinto año consecutivo participa en esta actividad.
Como esta actividad, el Ayuntamiento de Soledad y la industria panificadora buscan promover entre la ciudadanía, la tradición y preservarla de manera importante entre los niños que fueron los principales agasajados con esta rosca.
En este marco el edil soledense aprovechó para externarle a la población, su deseo de que los Reyes Magos ayuden a las familias soledenses a formar niños con alegría , ya que así se pueden crear buenas familias, mismas que generan buenos ciudadanos.
gpl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Con 100 elementos y 18 patrullas se logra baja de incidencia delictiva en la zona norte de SLP capital: SSPC

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil suma un nuevo refuerzo para el Apertura 2026

Estado
Partido Verde buscará encabezar Directiva del Congreso de SLP para este último año de Legislatura: Héctor Serrano

Más de San Luis
¿Conoces al "Adolescente de Tamuín"? Una de las grandes joyas esculturales de la Huasteca prehispánica

























