Tras las bajas temperaturas que se han registrado en territorio potosino, este domingo cinco de enero se presentó la primera helada en el municipio de Xilitla en la comunidad de La Trinidad, ubicada a más de dos mil metros sobre el nivel del mar.
Al respecto, la Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la helada no representó ninguna afectación en la población y señaló que estas condiciones se deben al frente frío número 26 y su masa de aire frío que lo impulsa.

La dependencia llamó a la población a tomar medidas preventivas ante los cambios de temperatura, ya que se espera madrugadas y mañanas frías, y un incremento en la temperatura a lo largo del día.
Asimismo, apuntó que la mínima temperatura registrada en las últimas 24 horas se presentó en Matehuala donde el termómetro marcó menos dos grados centígrados.

vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Corre por los Pueblos Mágicos de SLP! Así puedes participar en este Trail en octubre

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias

Metrópoli
Jaripeo en Cerro de San Pedro termina en riña y deja a un joven muerto
























