30 / junio / 2022 | 07:17 hrs.

ICAT presenta cursos de capacitación en Rioverde

Los cursos se desarrollarán durante este mes en la Unidad Rioverde.

Foto: Gobierno de SLP.
Municipios 05/02/2020 14:42 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:45

La Unidad Rioverde del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado (ICAT) llevará a cabo durante el mes de febrero diversos cursos de capacitación en el municipio, por lo que se invita a la población a participar en estas actividades.

La oferta consiste en inglés avanzado módulo 1, computación básica, excel avanzado, excel básico, emprendedurismo, patronaje básico, elaboración de galletas finas, repostería básica, panadería avanzada, bordado tenek avanzado módulo 1 y básico, elaboración de piñatas infantiles, peinado y maquillaje básico, corte de cabello básico, uñas acrílicas básico, reparación de electrodomésticos y reparación de celulares básico.

Los requisitos para acceder a los cursos son copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación que es de 80 pesos por curso; en caso de los menores de edad se deberán presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, y la cuota de recuperación.

Las personas interesadas podrán consultar los cursos y horarios en la página web: https://slp.gob.mx/icat o en las redes sociales: Facebook/ICAT SLP–Oficial, twitter/ICAT_SLP, LinkedIn ICAT SLP.

Cabe señalar que al concluir los cursos se entrega una constancia que es avalada por la Secretaría de Educación Pública (SPE)

icat_rioverde_1_0.jpg

vkc

Comentarios