Se encuentra usted aquí

Roban bebé con violencia en Ciudad Valles

La madre denunció el hecho ante la Fiscalía General del Estado; activan Alerta Amber para dar con el paradero del menor.
Foto: Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
05/02/2020
12:06
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

María “N”, de 26 años de edad, caminaba con su bebé por la calle cuando fue abordada por dos hombres en la colonia Juárez del municipio de Ciudad Valles. Los sujetos comenzaron a golpearla para después arrebatarle al infante y abordar un vehículo.

Según las primeras declaraciones de la madre, los hombres que la atacaron huyeron en una camioneta Datsun. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para atender a la mujer, quien presentaba algunos golpes en la cabeza.

La madre ya ha presentado la denuncia ante las autoridades. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cuenta con la declaración de María “N” y activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Juan de la Cruz González Vidales de apenas dos meses de edad.

 

roban_bebe_en_ciudad_valles.jpg

Juan de la Cruz tiene una estatura aproximada de 48 centímetros; es de complexión delgada, cabello abundante lacio y corto; cejas y pestañas escasas; nariz pequeña y chata; cara redonda; ojos grandes color obscuro; orejas, boca y labios grandes.

La última vez que se le vio vestía mameluco color azul cielo con bolitas moradas, gorro color amarillo de estambre y calcetas azul marino.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP en su edificio central de Eje Vial 100, en la zona centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales: Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Comentarios