Se encuentra usted aquí

Presenta Villa de Reyes Feria Regional del Queso

Buscan mejorar el potencial económico del municipio.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
05/04/2019
02:28
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La primera edición de la Feria Regional del Queso, que organiza el Ayuntamiento de Villa de Reyes, fue presentada este viernes ante los medios de comunicación a través de la cual se busca apoyar la promoción de diversas variedades de queso con la participación de 15 productores, durante los días 12, 13 y 14 de abril y abierta al público en general en el Jardín Principal de la cabecera municipal.

Érika Briones Pérez, alcaldesa de Villa de Reyes, destacó que este evento busca como estrategia de promoción y difusión de la Marca Ciudad “Villa de Reyes”, y para ello se realizan también una serie de actividades como muestra ganadera, presentaciones artísticas con grupos de la región, grupos de danza de baile, degustación y maridaje con queso e incluso una callejoneada dentro de la agenda por tres días.

Señaló que el objetivo de la Feria del Queso es coadyuvar a que, a partir de este año, Villa de Reyes tenga un punto de encuentro para promocionar la gastronomía, cultura y turismo, no sólo a nivel regional, sino estatal.

Briones Pérez precisó que la feria será un punto de encuentro para dar a conocer productos orgánicos y artesanales que son realizados en el municipio, para que así en un futuro puedan ser reconocidos y comercializados en más puntos de venta.

Acompañada de diversos directores de la administración, extendió la invitación al público en general para que pueda consultar el detalle de las actividades a través de la página oficial del Ayuntamiento y sus redes sociales.

[email protected]

vkc

Comentarios