Se encuentra usted aquí

Potosinos donan alimentos y semillas para animales del Zoológico de Mexquitic

Primeros donativos se recibieron durante el pasado fin de semana, dice directora del recinto
Potosinos donan alimentos y semillas para animales del Zoológico de Mexquitic
Maru Vilet, directora del zoológico, señaló que algunos niños ya compraron sus boletos para usarlos en cuanto termine la Jornada de Sana Distancia. Foto: Especial
05/05/2020
08:01
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

Derivado de una denuncia en redes sociales sobre la falta de apoyo por las autoridades para el Zoológico de Mexquitic ante la contingencia sanitaria por Covid-19, varias personas se organizaron para donar alimentos y semillas para las especies que habitan en el recinto.

Estos primeros donativos se recibieron durante el fin de semana y Maru Vilet, directora del lugar, agradeció a los potosinos que han aportado comida para los especímenes, además señaló que algunos niños ya compraron sus boletos para usarlos una vez que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Lee también: Zoológico de Mexquitic, con panorama complicado ante pandemia de Covid-19

“Los animales no han padecido, están siendo alimentados”, declaró Vilet, quien agregó que la carne para los felinos sí tiene que ser comprada a sus proveedores, por lo que invitó a seguir participando en la preventa de entradas.

Para todos los interesados en seguir aportando donativos en especie para los más de mil 500 animales que habitan este zoológico, pueden comunicarse de manera directa con Maru Vilet al siguiente número: 444-183-8824, ya que sólo una vez a la semana se podrán recibir los alimentos.

etp

Comentarios