19 / mayo / 2022 | 11:19 hrs.

JMCL se reunirá con sector empresarial y ganadero en Ciudad Valles

El mandatario presentará un proyecto para fortalecer el turismo y generar los servicios e infraestructura necesaria para poder recibir a visitantes de cualquier parte del mundo.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Municipios 05/07/2019 11:16 Ciudad Valles, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 11:16

Como parte de la agenda de trabajo de Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, el mandatario sostendrá reuniones con representantes del sector ganadero y turístico de la Huasteca potosina para definir proyectos que impulsan el desarrollo de la región.

En la gira de trabajo en el municipio de Ciudad Valles, Carreras López presentará un proyecto para fortalecer el turismo y generar los servicios e infraestructura necesaria para poder recibir a visitantes de cualquier parte del mundo.

Por otro lado, el gobernador asistirá como invitado a la Sexagésima Séptima Asamblea General Extraordinaria de la Unión Ganadera de la Huasteca para conocer las necesidades de los productores locales.

Cabe señalar que en esta jornada de trabajo, Carreras López estará acompañado de miembros del gabinete estatal, así como de representantes de los distintos sectores y autoridades locales.

vkc

Comentarios