24 / mayo / 2022 | 13:14 hrs.

Repostería, maquillaje y barbería, los cursos de ICAT en Rioverde

Las actividades se realizarán durante el mes de julio.

Foto: Gobierno de SLP.
Municipios 05/07/2019 11:38 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 11:41

Durante el mes de julio se estarán realizando diversos cursos en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT) en el municipio de Rioverde y comunidades cercanas.

Al respecto, el instituto indicó que la oferta educativa consiste en talleres de uñas acrílicas, peinado y maquillaje casual, barbería clásica avanzada, aplicación de gel en uñas, panadería básica, panadería avanzada, repostería comercial intermedio, repostería profesional intermedio y elaboración de conservas intermedio.

Las personas interesadas deberán acudir a las oficinas del ICAT, ubicadas en la calle Lorenzo Nieto s/n, colonia Puente del Carmen, en un horario de atención de 8:00 am a 7:00 pm para solicitar la información correspondiente.

icat_rioverde_2_0.jpg

Asimismo, tendrán que presentar los documentos necesarios para la inscripción que consisten en una copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, copia del acta de nacimiento y cumplir con la cuota de recuperación de 100 pesos.

En el caso de los menores de edad de 16 y 17 años deberán presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como cubrir la cuota de recuperación.

Finalmente, el ICAT indicó que al concluir los talleres se recibirá una constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública; además, los cursos y horarios se pueden consultar en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales oficiales del instituto.

icat_rioverde_1.jpg

vkc

Comentarios