La mañana de este miércoles, Alejandro Segovia, edil de Matehuala, fue trasladado a un centro hospitalario de la capital de San Luis Potosí; esto, luego de que presentó un cuadro de infección respiratoria que se ha ido complicando.
A través de un comunicado, el ayuntamiento de este municipio potosino señaló que ya se le realizó una prueba de Covid-19, pero aún no se han recibido los resultados.
En este escrito también se detalló que algunos medios locales han difundido notas sobre la situación, por lo cual se decidió aclarar el tema.
Se señaló que la condición de salud del presidente municipal es estable, que él mismo abordó la unidad en la que fue trasladado rumbo a la capital del estado y que se encuentra acompañado de su esposa.
También se expuso que el 20 de julio pasado, el edil se hizo la prueba de coronavirus y que ésta resultó negativa, de ahí que se encontraba trabajando de manera regular y con todas las medidas sanitarias, pero hace unos días presentó una infección en la garganta que, al complicarse, su médico recomendó que se trasladara a la ciudad de San Luis Potosí para hacerse nuevos estudios y descartar algún otro cuadro.
Finalmente, se indicó que una vez trasladado se le aplicó una nueva prueba de Covid-19, por lo que en las próximas horas se podrán tener los resultados, mientras se reiteró que la salud de Segovia Hernández es estable y hay la confianza de que se pueda recuperar a la brevedad.
[Publicidad]
etp*
[Publicidad]
Más información

Municipios
Ayuntamiento de San Luis Potosí proyecta hasta 30 millones de pesos para rehabilitar mercados tradicionales

Tendencias
Día 20 acampando para ver a Katy Perry: Fan comparte VIDEO de su experiencia en la Fenapo

Municipios
Acepta Poder Judicial posibilidad de que hayan sido víctimas de un “hackeo”

Municipios
Tras hackeo intentan extorsionar al Ayuntamiento de San Luis Potosí

























