03 / julio / 2022 | 13:08 hrs.

ICAT realizará cursos y talleres en Rioverde

Los cursos serán durante el mes de septiembre.

Foto: Gobierno de SLP.
Municipios 05/09/2019 12:55 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 12:59

Durante el mes de septiembre se realizarán diversos cursos y talleres en el municipio de Rioverde a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT).

Los cursos que se brindarán serán inglés intermedio módulo 1, computación básica, excel básico, reparación de celulares básico, instalaciones eléctricas intermedio, confección de ropa casual avanzado, confección de ropa casual intermedio, corte y confección básico, tartas y pays, gelatinas artísticas intermedio y técnicas de Parrilladas (Cortes).

También se contemplan los talleres de elaboración de productos lácteos, panadería básico, repostería Básica, elaboración de dulces típicos, manualidades en foami intermedio, bordado mexicano, elaboración de coronas de muerto, elaboración de jabones, uñas acrílicas básico, maquillaje intermedio, uñas acrílicas intermedio, aplicación de gel en Uñas intermedio, peinado y maquillaje casual avanzado.

Las personas interesadas podrán consultar la información completa en la página web http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o por medio de las redes sociales del instituto: Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP y LinkedIn ICAT SLP.

Además, deberán presentarse hasta el seis de septiembre en las instalaciones del ICAT ubicadas en la calle Lorenzo Nieto sin número, en la colonia Puente del Carmen de 8:00 a 15:00 horas.

También deberán proporcionar los siguiente documentos: copia de la credencial para votar y copia de la CURP. En el caso de ser menores de edad deben presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente.

icat_rioverde_0.jpg

Cabe señalar que las personas interesadas deben cubrir la cuota de recuperación de 80 pesos por curso, y al concluir cada curso se otorgará constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Finalmente, ICAT invitó a la población de Rioverde y comunidades cercanas a participar en los cursos.

vkc

Comentarios