Se encuentra usted aquí

Gobernador de SLP realiza gira de trabajo en Ciudad del Maíz

El mandatario potosino entregará obras de infraestructura educativa, hidráulica y urbana, así como certificados del programa de “Ampliación de Vivienda”.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
05/12/2019
12:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este jueves cinco de diciembre, Juan Manuel Carrera López, gobernador del estado, realizará una gira de trabajo en el municipio de Ciudad del Maíz para entregar obras de infraestructura educativa, hidráulica y urbana, así como certificados del programa de “Ampliación de Vivienda”.

Las actividades comenzarán con la visita al complejo que albergará las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz y más tarde el mandatario potosino cortará el listón inaugural de las calles Moctezuma y Melchor Ocampo.

Posteriormente en la escuela primaria “Benito Juárez”, el gobernador del estado entregará la rehabilitación de la infraestructura física del centro educativo. 

En las colonias de La Pista I, La Pista II y Mirador se inaugurará la línea de conducción y red de distribución de agua potable; además como último punto de trabajo se otorgarán certificados a las y los beneficiarios del programa de “Ampliación de Vivienda 2019”.

vkc

Comentarios