[Publicidad]
Este jueves cinco de diciembre, Juan Manuel Carrera López, gobernador del estado, realizará una gira de trabajo en el municipio de Ciudad del Maíz para entregar obras de infraestructura educativa, hidráulica y urbana, así como certificados del programa de “Ampliación de Vivienda”.
Las actividades comenzarán con la visita al complejo que albergará las oficinas administrativas del Ayuntamiento de Ciudad del Maíz y más tarde el mandatario potosino cortará el listón inaugural de las calles Moctezuma y Melchor Ocampo.
Posteriormente en la escuela primaria “Benito Juárez”, el gobernador del estado entregará la rehabilitación de la infraestructura física del centro educativo.
En las colonias de La Pista I, La Pista II y Mirador se inaugurará la línea de conducción y red de distribución de agua potable; además como último punto de trabajo se otorgarán certificados a las y los beneficiarios del programa de “Ampliación de Vivienda 2019”.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP

Metrópoli
Arranca programa de entrega de tinacos en Villa de Pozos, SLP, con más de mil beneficiarios

Metrópoli
Inauguran en SLP la Biblioteca de la Basura, proyecto de reaprovechamiento de libros desechados

Metrópoli
Cambio de Ruta presenta amparo contra rehabilitación del balneario Splash en SLP; "incumple requisitos ambientales"


