El día de hoy, Raúl Alanis Beltrán titular de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) realizó el segundo pase de lista en las comandancias de los municipios de Matehuala, Ciudad Valles y Rioverde.
Durante el evento se entregaron diversos materiales de primer interviniente al personal de las instituciones; la comandancia de la zona altiplano recibió 10 laptops, seis computadoras de escritorio, una impresora, cuatro escáneres, tres cámaras fotográficas, dos proyectores y una pantalla. Además de la entrega de dos unidades radiopatrulla, siete kits de primer respondiente, que incluye material de señalética, cintas, libretas, plumas, gises y aerosol señalizador, banderines y cámara fotográfica.
Posteriormente, en el municipio de Ciudad Valles, se entregarón 14 kits de primer respondiente, cinco computadoras de escritorio, 10 computadoras laptop, una impresora, dos escáneres, una cámara fotográfica, dos proyectores, dos pantallas, ocho literas, 16 colchones y dos bicicletas de montaña.
En el municipio de Rioverde, se llevo a cabo la revisión de las unidades radiopatrulla, así como de uniformes, cortes reglamentarios de cabello; además se hizo entrega de siete kits de primer respondiente.
Finalmente, en todas las instituciones se hizo una revisión de infraestructura, material y vehículos con el objetivo de que se cumplan las normativas para ofrecer un servicio óptimo a la comunidad potosina y visitantes.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

























