Un percance más ocurrió en el canal de la Media Luna ubicada en la zona media del estado la tarde de este jueves 6 de febrero. Un conductor, que al parecer manejaba en estado de ebriedad, cayó al canal principal que cruza por el municipio de Ciudad Fernández y llega hasta el manantial.
Los pobladores de este sitio aseguran que este tipo de accidentes son comunes, sin embargo tomaron relevancia debido al ocurrido el pasado domingo 2 de febrero cuando cinco jóvenes perdieron la vida al caer al canal.
Esta ocasión el conductor fue rescatado con vida. Juan “N” perdió el control en una curva recién remodelada y terminó en el fondo del canal. Según el reporte inicial manejaba en estado inconveniente, aunque no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























