Un percance más ocurrió en el canal de la Media Luna ubicada en la zona media del estado la tarde de este jueves 6 de febrero. Un conductor, que al parecer manejaba en estado de ebriedad, cayó al canal principal que cruza por el municipio de Ciudad Fernández y llega hasta el manantial.
Los pobladores de este sitio aseguran que este tipo de accidentes son comunes, sin embargo tomaron relevancia debido al ocurrido el pasado domingo 2 de febrero cuando cinco jóvenes perdieron la vida al caer al canal.
Esta ocasión el conductor fue rescatado con vida. Juan “N” perdió el control en una curva recién remodelada y terminó en el fondo del canal. Según el reporte inicial manejaba en estado inconveniente, aunque no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?

Metrópoli
Develan placa de la Unesco que renoce a San Luis como Ciudad Creativa de la Literatura

Nación
Simulacro Nacional 2026 enviará alerta a celulares; fecha, hora y qué debes saber del mensaje

























