Durante la mañana de este martes 6 de marzo, en el municipio de Mexquitic de Carmona en San Luis Potosí, inició la campaña de aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 en la población mayor a 60 años.
Miguel Ángel Lutzow Steiner, titular de la Secretaría de Salud, detalló que durante tres días, a partir de hoy, se realizará la inoculación de segundas dosis en 5 mil 640 adultos de la tercera edad que en el pasado mes de febrero recibieron su primera dosis de biológico contra el virus SARS-CoV-2.
La campaña de vacunación, al igual que se realizó en el mes de febrero del presente año, se desplegará en ocho módulos de vacunación.
San Marcos, San Francisco, Estanzuela, San Pedro Ojo Zarco, Tapona, El Porvenir, Ranchería de Guadalupe y en la cabecera municipal de Mexquitic.
Lutzow Steiner, llamó a la población adulta mayor de Mexquitic de Carmona, a acudir al módulo de vacunación en el que les aplicaron la primera dosis del fármaco, con el fin de garantizar que se les aplique la segunda dosis y completar su esquema de vacunación frente al coronavirus.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























