Se encuentra usted aquí

ICAT ofrecerá cursos en Rioverde

Entre las actividades destacan talleres de reparación de celulares, reparación de electrodomésticos, liderazgo, inglés, computación, elaboración de conservas, cocina y corte y confección.
Foto: Especial
06/06/2019
01:47
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de San Luis Potosí (ICAT) informó que durante el mes de junio se realizarán diversos cursos en las instalaciones del ICAT Unidad Rioverde.

Al respecto, las autoridades señalaron que se ofrecerán talleres de reparación de celulares, reparación de electrodomésticos, liderazgo, inglés, computación, elaboración de conservas, cocina, corte y confección, entre otros.

Las personas interesadas en las actividades podrán presentarse del tres al siete de junio en las oficinas del ICAT ubicadas en calle Lorenzo Nieto, colonia Puente del Carmen, asimismo deberán ser mayores de edad, contar con credencial para votar (INE), copia de la CURP, copia del acta de nacimiento y cumplir con la cuota de recuperación.

icat_rioverde.jpg

En el caso de menores de edad se deberá presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la cuota de recuperación.

Finalmente, se informó que al concluir los cursos se recibirá una constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEGE), asimismo se puntualizó que el costo de inscripción será de cien pesos por taller y los interesados podrán consultar la información en la página web: http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o a través de redes sociales.

icat_rioverde_2.jpg

vkc

Comentarios