En gira de trabajo por Matehuala y Cedral, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del DIF estatal, encabezó jornadas de la campaña “Va primero mi proyecto de vida, jóvenes con rumbo”, donde además inauguró el servicio del audiómetro y entregó diversos apoyos a personas en condiciones de desventaja.

Lorena Valle explicó que, a través de la campaña “Va primero mi proyecto de vida, jóvenes con rumbo”, el DIF busca motivar a las y los jóvenes a que busquen sus sueños, aprovechen esta etapa de la vida para formarse y estén alertas ante las adicciones, el embarazo adolescente y otros riesgos.

Como parte de esta gira de trabajo, Lorena Valle Rodríguez, acompañada por el alcalde, José Homero Mata Camarillo y Crystal Guadalupe Cárdenas Martínez, presidenta del DIF de Cedral, inauguró oficialmente el servicio del audiómetro que fue entregado a la Unidad Básica de Rehabilitación del municipio, en donde se brindará atención a personas de toda la región que requieran pruebas auditivas.

Asimismo, en Cedral realizó la entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad; paquetes para bebé del programa “Construye futuro abrazando corazones”; apoyos alimentarios a familias y personas en condiciones de desventaja; y bicicletas del programa “Una bici con rumbo” a estudiantes de comunidades alejadas.

Para concluir sus actividades, la presidenta del DIF estatal recorrió la Feria de la Alimentación, en donde se brindó información y orientación para seguir promoviendo la campaña “Por una alimentación sana, variada y suficiente”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS