25 / mayo / 2022 | 14:59 hrs.

Festejan en CD Valles con pista de hielo

Se realizó y festejó gran parte de éste día, especial y tradicional en el país. El evento fue gratuito y se repartieron dulces y juguetes a las niñas y niños sin faltar la acostumbrada Rosca de Reyes.

Foto: Especial
Municipios 07/01/2018 11:13 Fernando Carmona CD Valles, S.L.P. Actualizada 11:13

Por primera vez el municipio de Ciudad Valles, contó con un espectáculo de patinaje artístico con botargas teniendo como escenario la Plaza principal de aquella cálida localidad huasteca, y este sábado Día de Reyes, pasado el mediodía chico y grande, partieron la tradicional Rosca. Hubo juguetes y dulces para los niños asistentes, informó la
Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Angélica Huerta Martínez.

El entusiasmo y algarabía estuvieron presentes sin faltar los personajes con botargas o disfraces de diferentes interlocutores con movimientos en patines sobre la pista de hielo que realizaron en una exhibición para el numeroso público que concurrió al evento social.

Comentó que como parte del espectáculo que presentaron los protagonistas y actores, no tuvo costo alguno, “fue un esfuerzo e iniciativa del presidente Jorge Terán Juárez, para festejar este tradicional día que se festeja en todo México, y hoy en Ciudad Valles, por primera vez, no fue la excepción”, enfatizó la funcionaria municipal.

 

gpl

Comentarios