Por primera vez el municipio de Ciudad Valles, contó con un espectáculo de patinaje artístico con botargas teniendo como escenario la Plaza principal de aquella cálida localidad huasteca, y este sábado Día de Reyes, pasado el mediodía chico y grande, partieron la tradicional Rosca. Hubo juguetes y dulces para los niños asistentes, informó la
Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Angélica Huerta Martínez.
El entusiasmo y algarabía estuvieron presentes sin faltar los personajes con botargas o disfraces de diferentes interlocutores con movimientos en patines sobre la pista de hielo que realizaron en una exhibición para el numeroso público que concurrió al evento social.
Comentó que como parte del espectáculo que presentaron los protagonistas y actores, no tuvo costo alguno, “fue un esfuerzo e iniciativa del presidente Jorge Terán Juárez, para festejar este tradicional día que se festeja en todo México, y hoy en Ciudad Valles, por primera vez, no fue la excepción”, enfatizó la funcionaria municipal.
gpl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























