Autoridades del DIF Municipal de Ciudad Fernández y agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la zona Media, rescataron a una niña de cinco años de edad, que era víctima de maltrato infantil. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 03 de enero.
Vecinos denunciaron que la menor era maltratada, además de estar en situación de abandono dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Tercero de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.
Personal del DIF y elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado en el reporte anónimo. En el lugar se encontraba la niña, estaba encadenada a una cama, presentaba lesiones en el tobillo, además de ser obligada a comer e ir al baño en esa habitación, por lo que fue rescatada y puesta bajo la custodia de las autoridades.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

Seguridad
Reportan muerte de pareja en área de visita conyugal del Penal de La Pila de SLP
























