Autoridades del DIF Municipal de Ciudad Fernández y agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la zona Media, rescataron a una niña de cinco años de edad, que era víctima de maltrato infantil. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 03 de enero.
Vecinos denunciaron que la menor era maltratada, además de estar en situación de abandono dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Tercero de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.
Personal del DIF y elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio señalado en el reporte anónimo. En el lugar se encontraba la niña, estaba encadenada a una cama, presentaba lesiones en el tobillo, además de ser obligada a comer e ir al baño en esa habitación, por lo que fue rescatada y puesta bajo la custodia de las autoridades.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"
























