22 / mayo / 2022 | 09:31 hrs.

Precandidato independiente logra registro en CD Valles

De dos mil 460 del 2 por ciento, llegó a juntar 22 mi 652 firmas

Foto: Especial
Municipios 07/02/2018 12:22 CD Valles, S.L.P. El Universal San Luis Potosí Actualizada 19:29

 

De manera sorpresiva el precandidato independiente y aspirante a la alcaldía del municipio de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, superó en mucho las expectativas del dos por ciento del padrón electoral; de 2 mil 460 firmas solicitadas por el Consejo Estatal y de Participación Ciudadana (Ceepac), juntó 22 mil 652 estampas de respaldo, sin precedentes en aquella zona huasteca y por un esfuerzo de un equipo de trabajo sólido, expresó Esper Cárdenas.

Con una apertura mayor de penetración en redes sociales, el empresario huasteco, calificó ese avance al cansancio de la ciudadanía, a zonas olvidadas que visitó y despertó interés de la población, hay desastre en servicios básicos, la gente ya no quiere seguir con obras impuestas desde el sistema con una democracia ficticia, donde los partidos tienen impuestos de nosotros y utilizados sin preguntarnos.

Sin comentar proyectos en específico porque aún es aspirante,"la simple imagen que tengo sobre la transparencia, y la limpieza con la que me he conducido siempre, de no haber estado inscrito en algún partido político o estar coludido con grupos políticos, ahí están las firmas que me respaldan y la confianza de la ciudadanía".

Graduado en la Universidad de San Diego, California en la licenciatura en comunicación, expresó que viene una nueva historia con resultados y es lo que invocamos al pueblo. Explicó que el motivo de su lanzamiento como candidato independiente fue por el gran atraso que tiene su municipio.

Manifestó desigualdades en todos los sentidos porque de lo general a lo particular, el país está secuestrado por los partidos políticos y tienen mucha ventaja sobre los que no viven de la política. Insistió que las redes sociales han abierto un sin límite de posibilidades para conocer más a los ciudadanos independientes teniendo una visión real.

 

Temas Relacionados
CD Valles independientes municipios

Comentarios