La mañana de este miércoles 7 de abril se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Primero de Mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
La llamada sobre este hecho se registró alrededor de las 7:00 horas, por lo que agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al lugar.
Sobre un camino de terracería, que es la prolongación de la calle 10 de octubre, a 100 metros de la carretera Rioverde, fue visualizado el cuerpo de un hombre, de entre 25 a 30 años de edad, sin signos vitales. Según el primer reporte forense, el cadáver presentaba varios impactos de bala.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMELE, mientras que los agentes de la Policía de Investigación han iniciado las indagatorias para dar con la identidad de la víctima y los responsables de este nuevo crimen registrado en el municipio soledense.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Respuesta inesperada: casi un centenar de personas busca integrarse al Cuerpo de Bomberos Metropolitano de SLP

Nación
Sheinbaum declara a Margarita Maza como primera embajadora histórica de México; "Benito Juárez vive en la 4T", expresa

Seguridad
Aún sin definir, baja de elementos de la Guardia Civil de SLP implicados en asesinato de civiles en Matehuala

Tendencias
Más que flores, el 21 de marzo se pinta de amarillo con regalos que van del campo al crochet
























