Se encuentra usted aquí

JMCL entregará y supervisará obras de infraestructura en Tierra Nueva

El gobernador de estado dará el banderazo de arranque a la tercera etapa del sistema de distribución de agua potable de la planta potabilizadora de la presa La Muñeca.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
07/08/2019
11:20
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de la agenda de trabajo del gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, el mandatario supervisará y entregará infraestructura que favorecerá el desarrollo económico y mejorará la calidad de vida de los habitantes del municipio de Tierra Nueva.

En el municipio, Juan Manuel Carreras López y el alcalde Margarito Chaverría Delgado visitará las instalaciones de la nave industrial ubicada en el barrio de Santiago con el objetivo de promover el espacio para la instalación de alguna empresa que muestre interés en la edificación.

Asimismo, en el barrio de Los Moros se realizará la entrega de calentadores solares e implementos agrícolas a los habitantes de la localidad; asimismo, se inaugurará la pavimentación de la calle Francisco González Bocanegra y posteriormente en el barrio de las Ánimas se supervisará el avance de la pavimentación de la calle 16 de septiembre.

Por otro lado, el gobernador del estado dará el banderazo de arranque a los trabajos de ampliación y modernización de la tercera etapa del sistema de distribución de agua potable de la planta potabilizadora de la presa La Muñeca.

Cabe mencionar que también se llevará a cabo un recorrido de supervisión en la Feria de Servicios del Gobierno Estatal en donde participa la caravana de la salud “Prosperemos Juntos”, así como diferentes stands del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, entre otras dependencias.

vkc

Comentarios