La noche del pasado viernes 6 de noviembre se registró un homicidio en Soledad. Un hombre fue acribillado al interior de un negocio en la calle San Antonio, de la colonia San Felipe, el hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas.
Sujetos armados arribaron a una pollería ubicada en el número 218, entraron y abrieron fuego en contra de un joven, después dejaron un mensaje del crimen organizado y huyeron del negocio en una motocicleta.
La Policía municipal soledense y la Fuerza Metropolitana Estatal se encargaron de acordonar el área en espera de Servicios Periciales. El agraviado fue identificado como Sebastián “N” y su cuerpo fue trasladado al Semele para la autopsia de ley.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO

























