26 / julio / 2021 | 17:03 hrs.

Capturan a 2 hombres con 18 dosis de cristal en fraccionamiento de Soledad

Los detenidos dijeron ser agentes ministeriales, pero no lograron acreditar ese cargo; en el vehículo donde ambos se desplazaban, se encontraba una bocina que emitía sonidos de unidades policiales

Capturan a 2 hombres con 18 dosis de cristal en fraccionamiento de Soledad
Foto: Especial
Municipios 07/11/2020 13:34 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:34

La Policía municipal de Soledad detuvo a dos hombres por portación de droga en el fraccionamiento Santa Mónica. Los detenidos dijeron ser agentes ministeriales al momento del aseguramiento; sin embargo, no lograron acreditar este cargo, además de que ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

La detención ocurrió sobre la calle San Luis Rey, los municipales realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron un vehículo marca Dodge, tipo Avenger, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad y vidrios polarizados, cuyo conductor intentó huir al notar la presencia de los policías.

Por medio de señales, los elementos les pidieron que se detuvieran y, al tenerlos cerca, comenzaron a interrogarlos, por lo que notaron que despedían un olor a bebidas embriagantes, además, dentro del vehículo tenían latas de cerveza.

Al entablar un diálogo con ellos, se identificaron como Eduardo Daniel “N”, de 26 años de edad, y Jorge “N”, de 37. Los elementos procedieron con una inspección de sus pertenencias, entre éstas encontraron 14 dosis de cristal.

Cuando se detectó que portaban droga, ambos aseguraron ser agentes de Investigación de la Fiscalía General del estado para así tratar de evadir la detención, pero no lograron acreditar lo dicho, por lo que fueron arrestados para ser presentados ante las autoridades por delito de posesión de cristal.

Dentro del vehículo se encontraba una bocina que emitía sonidos de unidades policiales, además de un frasco con cuatro dosis más de cristal y una pipa para consumir este tipo de sustancia.

etp

Comentarios