El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez continúa brindando el sevicio de la Ambudog de manera gratuita por las distintas colonias del municipio; habitantes de las mismas se han mostrado agradecidos con esta iniciativa ya que han comentado que el servicio de veterinaria es algo elevado en costos para los que cuentan con más de una mascota en casa.
La Ambudog ofrece servicio de vacunación, esterilización, desparacitación y consulta general para mascotas, en su mayoría son perros y gatos.
Soledad de Graciano Sánchez es el primer municipio del país que cuenta con una ambulancia para atender animales domésticos, la campaña continuará por diversas colonias soledenses, las cuales han tenido una gran respuesta a esta iniciativa.
[Publicidad]
Más información

Estado
El extitular de la Seduvop lleva proceso en libertad, aclara fiscal de SLP tras ser visto en una boda

Tendencias
Descarta UASLP riesgo sanitario por hantavirus para México; ¿cómo se contagia y cuáles son los síntomas?

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar

Metrópoli
Mundial 2026 llegará al Centro Histórico de SLP con pantallas gigantes, torneos y ferias gastronómicas

























