La presidenta municipal de Villa de Reyes Erika Briones, detalló que el ayuntamiento donó 3 hectáreas de terreno a la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) para la construcción de la base operativa militar en San Luis Potosí.
Enfatizó que las gestiones las hizo el propio gobierno del estado, pero será la SEDENA quien se encargue de los trabajos de construcción para la base que se estima albergue a un aproximado de 500 elementos, aunque de inicio podría tratarse de 150.
Manifestó que esta nueva base atenderá a toda la zona centro de la entidad y será equipada de tal forma que será base de operaciones para los diferentes municipios, además de la XII Zona Militar en San Luis Potosí.
apl
[Publicidad]
Más Información

Rechazan trabajadores del IMSS en SLP aumento salarial del 6.8 por ciento

Interapas propone reducir costos de contratación de agua para pequeños negocios y viviendas de interés social en SLP

Trump vuelve a lanzar flores a Sheinbaum durante mitin en Arizona; "tiene la voz más hermosa", expresa

Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP
























