[Publicidad]
Con una inversión de cinco millones de pesos, el gobierno de San Luis Potosí entregó 20 toneladas de semilla de forraje de mijo perla para productoras y productores del Altiplano potosino.
La primera entrega fue de seis toneladas para Villa de Guadalupe, Vanegas, Venado, Cedral, Villa de la Paz y Villa de Arista.
Esta semilla se entregará gratuitamente a las y los productores, que sirve como alternativa de producción de forraje; y se usará en cinco mil hectáreas. Las y los productores interesados en recibir esta semilla pueden acudir a las áreas de Desarrollo Rural de sus municipios o a la SEDARH.
Asimismo, se entregarán hasta 100 toneladas de semilla para sorgo forrajero, que se suma a las más de 230 toneladas de avena forrajera que previamente se han entregado.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


