Se encuentra usted aquí

Llevan programa de bacheos a caminos rurales

Beneficia a más de 20 mil personas de 17 municipios.
Foto: Cortesía
09/02/2020
01:55
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Con una inversión de 18 millones de pesos del Gobierno del Estado y la donación de Petróleos Mexicanos (PEMEX) de 880 toneladas de asfalto, la Junta Estatal de Caminos (JEC), arrancó un programa de bacheo en tramos aislados, en beneficio de más de 20 mil personas de 17 municipios.

El director general de la dependencia, Marcos Rosales Vega, indicó que con estas acciones se mejora la red de caminos, el traslado de bienes y servicios a favor de la ciudadanía. 

Agregó que las obras de bacheo en tramos aislados iniciaron la segunda semana de enero y se estima que en marzo queden concluidas.

Como resultado de los convenios que impulsa el gobierno del estado, en este caso con (PEMEX), se ha logrado concretar un importante apoyo de mejoramiento a los caminos regionales que registran un significativo aforo, que impacta directamente en brindar mayor seguridad y ahorro de tiempo. 

Entre los caminos que se atenderán, se encuentran: E.C. 57 – La Purísima en Soledad de Graciano Sánchez, El Puente – San Nicolás de Tampote en Santa Catarina, Rioverde – Villa Juárez en Rioverde y Villa Juárez, Tanquián – San Martín en San Martín Chalchicuautla,  E.C. 57 – Presa de Dolores en Santa María del Río, San Elías – El Tajo en Villa de Arista, E.C. Bocas/El Mezquite – Las Jarillas – Loma Prieta en San Luis Potosí, San Pedro Ojo Zarco – El Tepozán en Mexquitic de Carmona, E.C. 57 – Charco Cercado en Guadalcázar, Providencia – Mesa del Toro en Tamazunchale, Rascón – Estación 500 en Ciudad Valles, Aquismón – Tambaque  en Aquismón, Agua Hedionda – Tanlajás en Tanlajás, E.C. 57 – Cerritos en Cerritos, E.C. 57 – Zaragoza en Zaragoza, E.C. 80– Emiliano Zapata y Calle Principal en la comunidad Emiliano Zapata en Villa de Arriaga.

 

Comentarios