[Publicidad]
Al respecto del bloqueo carretero del acceso principal del Parque Industrial Logistik I y II por parte de habitantes de un fraccionamiento colindante, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, informó que fue por un error humano que se dejó sin agua a estas familias, mismo que ya pudo ser solventado.
“Tengo entendido que el tema es que como parte de los arreglos del establecimiento del parque hay un convenio para que la administración del parque otorgue el servicio a este fraccionamiento y lo que nos informan es que el encargado del suministro tuvo un error técnico y dejó sin agua a estas personas, pero ya se solucionó”, explicó.
Indicó que el bloqueo solo duró un par de horas, no obstante sí hubo algunas afectaciones sobre todo para el tránsito de mercancías tanto de entrada y salida del parque, pérdidas que habrá de calcular la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pero afortunadamente se solucionó rápido el tema y la idea es que esto no vuelva a ocurrir.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


