Luego del siniestro que causó la pérdida de 42 negocios en un mercado en el municipio de Tamazunchale, las cámaras empresariales CANACO y Coparmex se unen a las colectas con la finalidad de apoyar a las familias que quedaron sin patrimonio tras el lamentable incidente.
La dirección estatal de la Coparmex habilitó un centro de acopio en la sede del organismo ubicado en Juan De Oñate 1145 en la colonia Las Águilas.
Este centro de acopio estará recibiendo agua embotellada, suero, cubre bocas, material eléctrico, material de pintura, material de limpieza y alimentos no perecederos. Lo recaudado se llevará a las familias afectadas por el incendio.
Por su parte, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Tamazunchale en coordinación con la delegación de San Luis Potosí, convocan a la ciudadanía a apoyar a través de donativos en efectivo para los comerciantes y familias afectados a causa del incendio del fin de semana. La finalidad de enviar el efectivo es apoyar a los comerciantes en la reconstrucción de sus comercios, ya que la mayoría registran pérdidas totales.
Los donativos podrán realizarse a través de depósitos o transferencias a la cuenta con nombre de la CANACO de Tamazunchale en la cuenta de Banorte 1010393113 y clabe interbancaria 072715010103931130.
apl