[Publicidad]
La tarde del pasado miércoles, un grupo armado disparó en contra de una unidad radiopatrulla de la Policía estatal en el municipio de Tanquián de Escobedo, sin que se registraran heridos.
Derivado del operativo, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos sucedieron en el camino de terracería que conduce a la rivera del río, en el ejido Bazuche, donde los uniformados realizaban labores de vigilancia y, al llegar al lugar, unas personas que estaban sobre la brecha les dispararon. Debido a esto, los agentes iniciaron maniobras para repeler la agresión.
Dos de los involucrados fueron capturados y se les aseguraron armas de fuego, el resto corrió hacia el monte, donde son buscados por policías estatales y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


