[Publicidad]
El Ayuntamiendo de Soledad de Graciano Sánchez inauguró una nueva purificadora, ubicada en Leona Vicario y Lanzagorta, la cual beneficiará a 5 mil familias de la zona, y se integra a la red municipal que actualmente está conformada por 51 centros de este tipo, en distintas colonias y comunidades del municipio.
A través de este programa, los beneficiados reciben semanalmente cuatro garrafones de agua sin costo alguno.
Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuete Indicó que el proceso de purificación del agua cumple con estrictas medidas avaladas por la Secretaría de Salud para dejar el líquido libre de partículas y bacterias, con lo que se garantiza su purificación.
Asimismo, destacó que la administración municipal se caracteriza por las políticas públicas que están enfocadas a brindar apoyo a las familias que lo necesitan.
El costo de esta planta purificadora fue de 350 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal. El corte de listón estuvo a cargo del presidente municipal, quien estuvo acompañado por habitantes de este sector.
gpl
[Publicidad]
Más información

Política
Desbandada en el PAN en SLP, liderazgos encabezados por la diputada Aranzazú Puente renuncian al partido

Economía y negocios
Reactivación económica en el país frenada por costos de exportación e inseguridad, asegura Coparmex desde SLP

Estado
Protégete del frío sin gastar un peso: Consulta las recomendaciones más eficaces para pasar el invierno

Más de San Luis
El abismo natural de SLP en el que cabe la Torre Eiffel y el Empire State


