El Ayuntamiendo de Soledad de Graciano Sánchez inauguró una nueva purificadora, ubicada en Leona Vicario y Lanzagorta, la cual beneficiará a 5 mil familias de la zona, y se integra a la red municipal que actualmente está conformada por 51 centros de este tipo, en distintas colonias y comunidades del municipio.
A través de este programa, los beneficiados reciben semanalmente cuatro garrafones de agua sin costo alguno.
Al respecto, el alcalde Gilberto Hernández Villafuete Indicó que el proceso de purificación del agua cumple con estrictas medidas avaladas por la Secretaría de Salud para dejar el líquido libre de partículas y bacterias, con lo que se garantiza su purificación.
Asimismo, destacó que la administración municipal se caracteriza por las políticas públicas que están enfocadas a brindar apoyo a las familias que lo necesitan.
El costo de esta planta purificadora fue de 350 mil pesos, provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal. El corte de listón estuvo a cargo del presidente municipal, quien estuvo acompañado por habitantes de este sector.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Libertad de prensa enfrenta nuevos desafíos: Congreso de SLP y Artículo 19 analizan ruta para protegerla

Tendencias
¿Quién es Dieter Villalpando, el exjugador del Atlético de San Luis señalado por presuntas apuestas deportivas?

Estado
Gobierno de SLP pide sanciones a Ayuntamientos que no paguen el mínimo de 14 mil pesos a policías municipales

Economía y negocios
Sólo una de cada seis PyMEs potosinas logra entrar a las grandes cadenas de suministro: Canacintra


























