Tras dar inicio a una gira de trabajo en el municipio de Matehuala, el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López inaugurará el Centro de Justicia para Mujeres con el objetivo de fortalecer el sistema de erradicación de la violencia contra este sector de la población.
Asimismo, el mandatario entregará la pavimentación del camino a la localidad de Santa Brígida y de la calle anexa a Ponciano Arriaga de la cabecera municipal, en donde también se rehabilitaron los sistemas de agua potable y drenaje sanitario.
Dentro de las actividades, Carreras López asistirá a una reunión para conocer el proyecto de remediación del relleno sanitario del Matehuala que fungirá como un espacio adecuado para la disposición final de la basura.
Por otro lado, el mandatario visitará empresas de panadería y clínica dental que fueron apoyados por el programa de Microproyectos productivos del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE).
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Cuándo se inaugura el desnivel en el Circuito Potosí? Esto dice el gobernador

Nación
Sheinbaum pide pruebas claras en caso Rubén Rocha; si no, es político, dice

Más de San Luis
El cielo de Wirikuta: así es el destino sagrado en SLP perfecto para observar millones de estrellas

Más de San Luis
Conciertos en SLP: Artistas confirmados para mayo 2026

























