Más Información
La Policía de Investigación (PDI) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de un adolescente de 15 años de edad ocurrido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Durante la madrugada de este lunes 9 de noviembre, la víctima se encontraba en un baile con motivo de una boda en la localidad de La Tinaja; de un momento a otro los presentes escucharon detonaciones de arma de fuego, viendo caer entre la multitud al menor de edad.
Después de recibir el reporte por medio de los números de emergencia, los agentes investigadores se trasladaron al sitio señalado en donde confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El menor de edad, quien ya fue identificado, presentaba a simple vista heridas en cara y tórax; mientras personal de Servicios Periciales procesaron el lugar, recolectando varios casquillos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se realizará la necropsia de ley, para conocer la causa real de la muerte. Los agentes investigadores realizan las labores de campo necesarias para esclarecer el hecho y dar con la identidad del responsable.