22 / septiembre / 2021 | 16:07 hrs.

Guardia Nacional auxilia a mujer tras dar a luz en carretera a Matehuala

Los agentes fueron interceptados por el conductor de un tráiler a la altura de Villa Hidalgo para notificarles que su esposa acababa de dar a luz en la cabina del vehículo.

Guardia Nacional auxilia a mujer tras dar a luz en carretera a Matehuala
Fotos: Especiales
Municipios 09/11/2020 16:54 Redacción San Luis Potosí Actualizada 16:54

Elementos de la Guardia Nacional trasladaron a una pareja y a su bebé recién nacida a un hospital de la capital potosina tras auxiliarlos en la carretera a Matehuala

Fue a la altura del municipio de Villa Hidalgo cuando los agentes fueron interceptados por el conductor de un tráiler, para notificarle que su esposa acababa de dar a luz en la cabina del vehículo. 

parto_trailer_dos.jpg

El apoyo ocurrió durante la mañana de ayer domingo 8 de noviembre, los guardias se acercaron al tráiler. Ahí tuvieron contacto con la bebé y su madre, ambas se encontraban, aparentemente, en buenas condiciones de salud, sin embargo fueron trasladadas a un hospital para una revisión médica. 

La pareja, identificados como Felipe y Berenice, junto con su recién nacida fueron llevados a una institución de salud en la unidad 19247. Los padres de la niña provenían del estado de Nuevo León, cuando la mujer comenzó con los dolores de parto y entró en labor a unos kilómetros de la capital potosina.

Comentarios