Elementos de la Guardia Nacional trasladaron a una pareja y a su bebé recién nacida a un hospital de la capital potosina tras auxiliarlos en la carretera a Matehuala.
Fue a la altura del municipio de Villa Hidalgo cuando los agentes fueron interceptados por el conductor de un tráiler, para notificarle que su esposa acababa de dar a luz en la cabina del vehículo.

El apoyo ocurrió durante la mañana de ayer domingo 8 de noviembre, los guardias se acercaron al tráiler. Ahí tuvieron contacto con la bebé y su madre, ambas se encontraban, aparentemente, en buenas condiciones de salud, sin embargo fueron trasladadas a un hospital para una revisión médica.
La pareja, identificados como Felipe y Berenice, junto con su recién nacida fueron llevados a una institución de salud en la unidad 19247. Los padres de la niña provenían del estado de Nuevo León, cuando la mujer comenzó con los dolores de parto y entró en labor a unos kilómetros de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡A preparar paraguas! Pronostica Conagua lluvias en SLP a partir de mayo

Estado
Arrancan Ricardo Gallardo celebraciones del Día de la Niñez en Villa de Reyes; regala bicicletas y juguetes

Metrópoli
De nieves y elotes a historia viva: así se disfruta la Calzada de Guadalupe en SLP

Estado
Células criminales intentan regresar al Altiplano; SSPC desmantela “C5” del narco en Matehuala

























