Antonio “N” fue detenido por policías de Investigación tras ser denunciado por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación equiparada. La víctima es cónyuge del acusado, con quien compartía una vivienda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ataque ocurrió el pasado 28 de octubre , en su domicilio, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Rancho Nuevo, donde presuntamente  Antonio “N”, obligó a su conyugue a tener relaciones sexuales si son consentimiento.

Además, presumiblemente el hombre de 44 años de edad, intentó de privar de la vida a la víctima con arma blanca, por lo que tuvo que ser hospitalizada. La víctima sanó de las heridas y dio parte a las autoridades de la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, y se les solicitó a los elementos de la Policía de Investigación (PDI) que realizarán las labores correspondientes.

Los policías de la Fiscalía reunieron los datos de prueba suficientes para que la carpeta de investigación de este caso fuera judicializada para solicitar al Juez de Control la orden de aprehensión.

El mandato fue concedido por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y violación equiparada, por lo que los integrantes de la PDI adscritos a la coordinación de Delitos Sexuales se abocaron a localizar al señalado.

Antonio “N” fue detenido por los agentes investigadores de la entidad y llevado al centro de reinserción social de La Pila, para que en los próximos días inicie con su proceso penal respectivo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS