Un sujeto fue detenido en Venado por policías de Investigación de la Fiscalía General de San Luis Potosí por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El hecho sucedió en Nuevo León, por lo que autoridades de ambas entidades colaboraron en la captura. Tras activar el convenio de colaboración, se determinó que Martín “N” se encontraba en territorio potosino.
Policías de la Fiscalía se abocaron a dar con el paradero del sujeto y lo localizaron en la Prolongación Ocampo, ubicada entre la calle Derechos Humanos y la avenida Guadalupe, en la cabecera municipal de Venado.
Al capturar al presunto homicida, le informaron de los derechos que lo protegen como detenido; después, fue trasladado a los separos de la corporación, donde fue certificado médicamente, previo a ser regresado a Nuevo León, donde fue requerido por la autoridad judicial para iniciar su proceso penal correspondiente.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























