[Publicidad]
Tras recibir un reporte al 911, policías estatales retiraron a un grupo de personas que acudieron a los parajes turísticos de Tamuín, en la huasteca potosina, sitios que se encuentran cerrados a la población debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes se presentaron en los ejidos Nueva Primavera y Santa Elena, pues se reportó la presencia de varias personas que estaban paseando en los parajes La Cuayá, Paso Tampacoy y Nueva Primavera.
Al localizar a las personas se les explicó que dichos espacios están cerrados a la ciudadanía, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado, para evitar aglomeraciones.
Se les invitó a implementar las medidas sanitarias indicadas por el sector salud ante la pandemia de Covid-19 y las personas se retiraron.
La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recordó a la ciudadanía que todos los parajes turísticos, así como los ríos, se encuentran cerrados al público, por lo que se pide que no acudan a ellos y permanezcan en sus domicilios.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


