[Publicidad]
Tras recibir un reporte al 911, policías estatales retiraron a un grupo de personas que acudieron a los parajes turísticos de Tamuín, en la huasteca potosina, sitios que se encuentran cerrados a la población debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes se presentaron en los ejidos Nueva Primavera y Santa Elena, pues se reportó la presencia de varias personas que estaban paseando en los parajes La Cuayá, Paso Tampacoy y Nueva Primavera.
Al localizar a las personas se les explicó que dichos espacios están cerrados a la ciudadanía, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado, para evitar aglomeraciones.
Se les invitó a implementar las medidas sanitarias indicadas por el sector salud ante la pandemia de Covid-19 y las personas se retiraron.
La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recordó a la ciudadanía que todos los parajes turísticos, así como los ríos, se encuentran cerrados al público, por lo que se pide que no acudan a ellos y permanezcan en sus domicilios.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Tres elementos de la Guardia Civil de SLP heridos tras ataque armado en la zona media; detienen a 2 municipales

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes


