[Publicidad]
Tras recibir un reporte al 911, policías estatales retiraron a un grupo de personas que acudieron a los parajes turísticos de Tamuín, en la huasteca potosina, sitios que se encuentran cerrados a la población debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes se presentaron en los ejidos Nueva Primavera y Santa Elena, pues se reportó la presencia de varias personas que estaban paseando en los parajes La Cuayá, Paso Tampacoy y Nueva Primavera.
Al localizar a las personas se les explicó que dichos espacios están cerrados a la ciudadanía, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado, para evitar aglomeraciones.
Se les invitó a implementar las medidas sanitarias indicadas por el sector salud ante la pandemia de Covid-19 y las personas se retiraron.
La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recordó a la ciudadanía que todos los parajes turísticos, así como los ríos, se encuentran cerrados al público, por lo que se pide que no acudan a ellos y permanezcan en sus domicilios.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


