[Publicidad]
Tras recibir un reporte al 911, policías estatales retiraron a un grupo de personas que acudieron a los parajes turísticos de Tamuín, en la huasteca potosina, sitios que se encuentran cerrados a la población debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes se presentaron en los ejidos Nueva Primavera y Santa Elena, pues se reportó la presencia de varias personas que estaban paseando en los parajes La Cuayá, Paso Tampacoy y Nueva Primavera.
Al localizar a las personas se les explicó que dichos espacios están cerrados a la ciudadanía, atendiendo a las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del estado, para evitar aglomeraciones.
Se les invitó a implementar las medidas sanitarias indicadas por el sector salud ante la pandemia de Covid-19 y las personas se retiraron.
La Jefatura de Región de la Secretaría de Seguridad Pública estatal recordó a la ciudadanía que todos los parajes turísticos, así como los ríos, se encuentran cerrados al público, por lo que se pide que no acudan a ellos y permanezcan en sus domicilios.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


