La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que no se se registraron heridos ni bajas durante el ataque armado a la comandancia de Santa María del Río.
Los hechos se registraron la madrugada del 10 de julio, sólo se contabilizaron daños a las instalaciones y unidades radiopatrullas que se encontraban en el lugar.
Alrededor de las 01:35 horas un grupo de personas arribaron al lugar y comenzaron a detonar armas de fuego contra la fachada del inmueble así como a los vehículos. Los elementos de guardia repelieron la agresión provocando que los atacantes huyeran.
En el lugar se localizaron cartuchos percutidos de diferentes calibres así como una granada desactivada, mismos que ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

Tendencias
Bicicletas que cambian vidas: Potosinos destacan la movilidad sustentable tras dinámica de EL UNIVERSAL y Grupo Mercurio

Estado
Queda listo, en tiempo récord, el nuevo paso a desnivel del Circuito Potosí; así luce: FOTOS

Tendencias
¡Se desata euforia por la Fenapo! Ya hay casas de campaña de fans para ver a Katy Perry, Gloria Trevi y Mötley Crüe

























