[Publicidad]
La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí informó que realiza las investigaciones por el ataque armado registrado la noche del pasado viernes 9 de octubre en contra de dos policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez; el hombre murió y la mujer resultó lesionada.
Las primeras indagatorias señalan que ambos agentes iban a bordo de un vehículo tipo Jetta de color rojo sobre la calle Negrete, próxima al Río Santiago, en el municipio soledense, cuando fueron atacados presumiblemente por sujetos armados que iban a bordo de al menos dos motocicletas.
Ambos fueron trasladados para recibir atención médica a un hospital cercano; sin embargo, el policía de 36 años de edad falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba; la mujer, de la misma edad, se mantiene internada y su estado de salud es reportado como grave debido a las heridas.
El área de Servicios Periciales procesó la escena de los hechos y recolectó aproximadamente 33 casquillos calibre .9 milímetros. El vehículo, con impactos de proyectiles de arma de fuego, también fue asegurado para el análisis respectivo.
La Policía de Investigación (PDI) mantiene labores de campo con posibles testigos de lo ocurrido para dar con quien o quienes resulten responsables de este ataque a los elementos policiales.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


