Se encuentra usted aquí

Militares detienen a dos presuntos extorsionadores en Ébano

Los sujetos fueron capturados el pasado viernes e inspeccionados; se les halló un arma corta, cartuchos y dinero en efectivo. En Villa de Ramos, un hombre fue detenido con 23 dosis de cristal y 200 gramos de marihuana
Militares detienen a dos presuntos extorsionadores en Ébano
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
10/10/2020
04:14
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

El pasado viernes 9 de octubre, personal militar jurisdiccionado a la Huasteca potosina detuvo a dos personas acusadas de extorsionar a comerciantes del municipio de Ébano.

Fue en el transcurso de la tarde, cuando castrenses recibieron una denuncia anónima en la que manifestaban que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta estaban extorsionando en algunos negocios, por lo que los elementos se movilizaron para corroborar el reporte.

Al tener a la vista a los hombres descritos en la denuncia, los interceptaron y les solicitaron una inspección, en la que se halló un arma corta, nueve cartuchos hábiles de calibre .9 milímetros, un cargador y 3 mil 806 pesos en efectivo.

whatsapp_image_2020-10-10_at_14.59.51.jpeg

Foto: Especial

Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía potosina.

Lo detienen con 23 dosis de cristal y 200 gramos de marihuana en Villa de Ramos

La noche del pasado 9 de octubre, personal militar, en coadyuvancia con la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Villa de Ramos, observó que un sujeto empezó a correr sobre la maleza al notar la presencia de las autoridades, dejando una cangurera.

whatsapp_image_2020-10-10_at_15.03.42.jpeg

Foto: Especial

Debido a esto, se realizó una inspección de dicho artículo, el cual contenía 23 dosis de un polvo granulado, con características de la droga cristal, así como 200 gramos de marihuana distribuidos en 13 bolsas.

whatsapp_image_2020-10-10_at_15.03.55.jpeg

Foto: Especial

Las sustancias y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en el estado.

etp

Comentarios