Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Zona Altiplano, aseguraron 255 kilos de marihuana en el entronque al municipio de Venado. Al patrullar sobre la Carretera Federal tuvieron a la vista un vehículo, el conductor trató de evadirlos, por lo que los agentes le solicitaron que se detuviera.
José “N” detuvo su vehículo Honda, tipo Odissey en color gris con placas de Nuevo León, para una inspección. Los agentes procedieron con la revisión y encontraron en la parte trasera 25 paquetes confeccionados con cinta canela, al abrirlos descubrieron que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.
La droga encontrada en el vehículo dio un peso total de 255 kilogramos de marihuana. José “N”, originario de Tonalá, Jalisco; fue asegurado por posesión y transportación de droga, para ser presentado ante las autoridades de la Fiscalía General de la República en San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Diputados trabajarán en nueva ruta para el análisis sobre uso y regulación de IA, tras derogación de “Ley Serrano”

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

























