[Publicidad]
El secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner informó que luego de tres días de la campaña de vacunación a adultos mayores de 60 años en Ciudad Valles, se lograron inocular a 14 mil 630 personas.
Explicó, que conforme a lo planeado en la estrategia de vacunación, hoy el personal de sanidad acudirá a zonas rurales y a la periferia del municipio para acercar la vacuna a los adultos mayores que por cualquier razón no pudieron acudir a su vacunación en la cabecera municipal.
Lee: Suman 192 mil 488 muertes por coronavirus en México
Asimismo informó, que en el transcurso de este jueves 11 de marzo, iniciará el proceso de aplicación de la dosis a personas de la tercera edad en cinco municipios del estado, como: Villa de la Paz, Rioverde, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz y Santa María del Río.
No obstante omitió indicar cuántas vacunas se distribuirán a cada municipio, así como cuántas arribaron al estado y a qué laboratorio pertenecen las dosis a aplicar en la población mayor de 60 años.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Del sillón al corazón: Las películas infaltables para ver en familia en la víspera de Navidad

Metrópoli
Autoridades reportan 23 detenciones durante la Nochebuena en San Luis Potosí

Más de San Luis
Navidad en familia: planes imperdibles para disfrutar el 25 de diciembre en San Luis Potosí

Más de San Luis
Del cuadrilátero a Santa Claus: la doble vida de un luchador potosino


