[Publicidad]
En un terreno a orillas de la Carretera Federal No. 102, entre el CER y la localidad de Tantoyuquita, se registró un incendio cerca de las 13:37 horas de este sábado 11 de mayo. Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal adscritos a la huasteca. Una vez que analizaron la situación pidieron apoyo de los cuerpos de emergencias.
Entre dos policías estatales, ocho municipales, dos bomberos y 15 voluntarios lograron sofocar el fuego que consumió alrededor de 50 metros de maleza. Para las 14:08 horas quedó totalmente controlado el incendio.
Personas que pasaban por este tramo carretero detuvieron su marcha para apoyar en las labores.
Debido a las altas temperaturas y fuertes vientos que están presentes en la entidad potosina continúan los incendios forestales. Las autoridades recomiendan a la población no realizar fogatas, no llevar cigarros a las serranías y evitar dejar basura, como botellas de vidrio.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


